Relojes digitales para el Blog o Pagina web

PCzeros sigue ofreciéndote nuevos accesorios originales y de forma gratuita para que puedas personlizar al máximo tu blog o página web. Ahora es el momento de los relojes digitales y hay distintos diseños para que elijas el que más se ajusta a tu estilo.

Para insertarlos sólo debes de copiar el código que aparece debajo del diseño que elijas y pegarlo en el lugar de tu página en el que quieres que aparezca y si es un blog de Blogger sigue el siguiente tutorial de como agregar accesorios al blog

Ya tienes un reloj.

También tienes en PCzeros: Relojes analógicos para el Blog o página web

Recuerda que muy seguido van apareciendo nuevos accesorios, así que regresa pronto!



Diseño de reloj digital 100% funcional para el blog







Ver más relojes digitales para el blog o web

Galerías Relojes: Relojes digitales 1 - Relojes analógicos 1 - Relojes digitales 2

Buscás más accesorios, gadjets, trucos, efectos, animaciones flash y gif, buscadores, calendarios o lo que sea para tu blog, entonces sigue viaje por pczeros!

Y... Si querés que PCzeros realice un gadget diseñado especialmente para vos, no tienes más que pedirlo. CLIC AQUÍ para que diseñemos un gadget especiamente para vos!

Comentarios

  1. Por alguna razón no pude lograr que funcionen en mi blog. si te es posible respondeme como lo podría solucionar. gracias. Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias me ha ido de coña para mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariano: Intenta nuevamente o déjame tu blog a ver que pasa.

    Cyber: Gracias a vos por elegir pczeros!

    ResponderEliminar
  4. TE LLEVE A MI BLOG ,GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS LINDAS. BESITOSS


    ESTE ES MI BLOG

    http://graficos-patrones-crochet-tricot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy Maria y hace poquito cree un blog. Entre a tu blog y quise poner el traductor de varios idiomas y cuando copio el codigo en el diseñador html, lo guarda satisfactoriamente, pero cuando quiero ver el blog, la pagina se pone lenta (carga muy poquito) y salta una ventana diciendome que algo de Adobe Flash 10 ocasiona eso y me pide confirmacion para anularlo. Lo hago, pero el blog aparece desordenado (el fondo del gadget aparece mas chiquito) quedando, por ejemplo mucho espacio alrededor, que no se como agrandar para aprovechar todo el espacio.
    mi blog es: http://maria-utilidades-varias.blogspot.com/
    Espero que me ayudes!

    ResponderEliminar
  6. Aaah, y otra cosa: ¿puedo agregarte a mi blog, como un blog amigo? (no me ofendo si me decis que no). Un beso

    ResponderEliminar
  7. Donny: Gracias y muy lindo tu blog. Te felicito, veo que te gusta lo que haces.

    María: Lo tuyo si que es extraño, jamás escuche algo así. El gadgets de traductor no utiliza flash por lo tanto no tiene nada que ver con el traductor lo de la actualización de flash.
    Igualmente puedes actualizar flash, pero debes de hacerlo de la página de Adobe, nunca de una ventana emergente.

    PD: veo que de todas formas solucionaste el problema tu traductor se ve bien y blog está ordenado. Y si te gustó mi blog puedes agregarlo como amigo sin problemas. Gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanto tu sitio. Es de los mejores que visite. Quizás un poquito lento en la carga y visualización pero vale la pena la espera. Estoy buscando un código que me permita colocar día, fecha y hora en mi sitio que esta en construcción todavía... http://conocimiento-raop.blogspot.com/ pero no pude encontrarlo. Temporalmente coloque uno que solo brinda la hora. Me encantaría que puedas mirarlo y brindarme, si es posible, un código que se adapte a la ubicación en la que esta actualmente el que te dije que coloque.

    ResponderEliminar
  9. Por mas que intento en una y otra web alojar un reloj en mi blog, ninguno de ellos se visuliza,tan sólo uno digital porque de los que aparecen con formato analógico, ninguno¿a que sepuede deber?

    esto me paso con el contador devisitas que estuvo 3 dias sin verse y con los enlaces o codigos html de goear para reproducir musica.


    http://sentimientogaditano.blogspot.com/

    ese es mi blog por si lequieres echar un vistazo

    ResponderEliminar
  10. RaOP: Iguál puedes ponerlo por separado, en PCzeros los encuentras.

    er_pastora25: Actuaiza flash player en tu PC o de última cambia la plantilla, pero la primera es la más probable.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno y fácil de insertar el reloj digital.¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Chrstian, soy nueva en esto y quisiera aprender muchisimo y aser cosas muy bellas con mis Blogs. Muchas gracias por tus enseñanzas la verdad me han servido de mucho :). Dios te bendiga. =)

    ResponderEliminar
  13. gracias, que buena página :)

    http://pedacitodecieelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantaron los calendarios y relojes, pero sería bueno crear uno que sea de fondo transparente. El calendario lo implemente en mi blog, no estoy segura del reloj.

    Mi blog es http://artesplasticasporcrisol.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. hola master, quería saber si sabes como hacer para que el reloj se inicia automaticamente cuando alguien entre a mi blog y no que cada usuario tenga que darle play para que funcione, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?