Accesorios para el blog o página web gratis

En PCzeros encontás todos los accesorios para el blog o página web. En la tabla de abajo tienes sólo algunas de las categorías para los cientos de accesorios que para tu blog o página web que aquí puedes encontrar. Sólo debes de hacer clic sobre las categorías de accesorios para el blog que te interesen, elegir el diseño que más se adapte a tu blog, copiar el código que aparece debajo, pegarlo en tu blog y... listo, ya tienes el accesorio en el blog !
No lo dudes más y has que tu blog, Blogger u otro sea el mejor!

Cronómetros Calendarios Buscador ?
Relojes digitales ? Fechas y horas Mensajes animados
Botones inicio y favoritos Frases célebres ? ?
cursores para tu web ? Fondos para el blog Relojes analógicos


Comentarios

  1. damn, y como se ponen las categorias??

    ResponderEliminar
  2. hola, e visto en algunos blogs un mapa que muestra de parte del mundo son las personas que ingresan al blog, tenes idea de donde se descarga? mi blog es www.lagloriamiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo. soy una de tus mas fieles usuarias, muchos de tus trucos los he implementado en mis blogs y de veras q gracias. Tus explicaciones y usos son muy fáciles.
    Aprovecho para preguntarte:¿Tienes la modalidad o truco para darle color a los enlaces?
    Me explico, es cuando colocas el cursor en algún enlace y este varía de colores. Estaré esperando tu respuesta por acá.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. mauricio: Acá hay uno http://whos.amung.us

    HADA: No, no se cuál es, pero busca en Google "efectos para enlaces" o algo similar y quizás lo encuentras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta este blog, es fantástico!! Muchas Gracias por poner todo tipo de gadgets y un montón de cosas para los blogs. Tengo un blog llamado MY World y me gustaría que lo visitaras. Ha cambiado un montón con la ayuda de este blog y una cosa que me pregunto: ¿cómo consigues tantos seguidores? yo sólo tengo unos 70. ¿Seguirás publicando más cosas?
    aDioos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog, lo llevo usando desde que empecé a subir posts en blogger. Es muy útil, todo está muy bien explicado, me encanta ^^ Estoy deseando que subáis más entradas.
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Antes que nada quisiera agradecete por la visita y por comentar en el blog!

También te quiero comentar que no tengo mucho tiempo para responder todos los comentarios inmediatamente pero siempre los contesto.

Saludos.

Nosotros somos pczeros... ¿Y tú?